Inception, Interstellar y The Dark Knight Rises van para el Imax - QiiBO QiiBO

Inception, Interstellar y The Dark Knight Rises van para el Imax

Regocijen amantes de Christopher Nolan, que la próxima semana podemos ir a rendirle culto disfrutando de tres de sus películas en la inmensa pantalla Imax 3D de Montehiedra.

Segun reportan Warner Puerto Rico y CaribbeanCinemas, tendremos una oportunidad de ver Interstellar, Inception y The Dark Knight Rises por una semana solamente comenzando el 8 de septiembre. Esto continua una tendencia, que me está encantando, de darnos la oportunidad de disfrutar estos filmes en el estilo de pantalla para el que se hicieron.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

En caso de que necesites refrescar estos filmes:

INCEPTION

Dom Cobb (DiCaprio) droga a magnates para entrar en sus mentes y robarles sus estrategias de negocio. Luego vende los secretos al mejor postor. Luego de un atraco fallido, Dom y su equipo son atacados por un magnate que quiere su tecnología para su propia codícia, pero la mente es un lugar volátil que puede cambiar a personas, lugares y hacerlos más poderosos que en la vida real, crear paisajes hermosos y destruirlos en segundos y hasta atrapar a cualquiera que esté merodeando por la misma.

INTERSTELLAR

Con nuestro tiempo en la Tierra llega a su fin, un equipo de exploradores emprende la misión más importante de la historia humana; viajar más allá de esta galaxia para descubrir si la humanidad tiene un futuro entre las estrellas.

THE DARK KNIGHT RISES

Han pasado 8 años desde que Batman desapareció, convirtiéndose, en un instante, de héroe a fugitivo.  Al asumir la culpa de la muerte del fiscal de distrito Harvey Dent, el caballero negro y el comisionado Gordon esperaban que este sacrificio fuera por el bien común de la ciudad.  Por un tiempo la mentira funcionó, ya que la actividad criminal fue abatida bajo el peso de la “Ley Dent”.

Pero todo cambiará con la llegada de una astuta ladrona con una misteriosa agenda.  Todavía más peligrosa es la aparición de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para Gotham obligan a Bruce a regresar de su auto-exilio. Pero aun de vuelta, Batman quizás no sea suficiente para derrotar a Bane.

Comments are closed here.