Si hay algo que no me hacía falta en la vida es un “reboot” de The Transporter, mucho menos uno sin Jason Statham pero, como quiera viene por ahí y solo queda esperar que sea bueno y entretenido. Tampoco es como que las secuelas hubieran sido joyas cinemáticas.
A falta de Statham, EuropaCorp viajaron a Braavos para dejar a Game of Thrones sin Dario Nahaaris contratando a Ed Skrein y hoy publicaron varios clips e imágenes que traemos aquí (vía Collider). Sera mi imaginación pero, pareciera como si el estudio estuviera dependiendo el mercadeo de este filme en la imagen “macharrana” de Skrein para vender el filme.
Sinopsis: Frank Martin (interpretado por el debutante Ed Skrein), un mercenario ex-operativo de fuerzas especiales, vive ahora una vida menos peligrosa – o eso cree – transportando paquetes clasificados para personas cuestionables. Cuando el padre de Frank (Ray Stevenson) le hace una visita en el sur de Francia, su fin de semana de unión entre padre e hijo da un giro negativo cuando Frank se engancha con una astuta femme-fatale, Anna (Loan Chabanol), y sus tres seductora compinches para orquestar el atraco del siglo a un banco. Frank debe usar su experiencia y conocimiento de los coches rápidos, la conducción rápida y mujeres rápidas para escapar de un siniestro capo ruso, y peor que eso, se ve inmerso en un peligroso juego de ajedrez con un equipo de mujeres hermosas en busca de venganza.
De los productores de Lucy y la trilogía Taken, The Transporter Refueled es una fresca personificación del papel icónico de Frank Martin, que pone en marcha la franquicia de alto octanaje en el presente y lo introduce a la próxima generación de amantes de la adrenalina.
Director: Camille Delamarre
Guion: Adam Cooper, Bill Collage, Luc Besson
Actores: Ed Skrein, Ray Stevenson, Loan Chabanol
Fecha de estreno: 4 de septiembre del 2015 (Estados Unidos)
[adrotate banner=”29″]
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.