Cada vez que escucho que van a hacer un remake de algo me sabe a vinagre; me parecen una muestra de lo mediocre y poco creativo que está el mundo del cine en los últimos años. Aun así, trato de mantenerme objetivo ya que de vez en cuando sale algo bueno y espero que este sea uno de estos. El remake de Carrie ya empezó con buen pie al contratar la talentosísima Chloë Grace Moretz [Kick-Ass, Let Me in] para interpretar a la peligrosa y vengativa adolescente y a la gran Julianne Moore para la abusiva y fundamentalista madre. Yo se se que todos los ojos están puestos en Moretz, pero estoy salivando para ver el trabajo de Moore, una de las mejores actrices modernas en un papel exquisitamente perturbante. Aquí les traemos las primeras imágenes que han publicado gracias al portal EW. Solo diré: ¡Me gusta!
No es fácil rehacer un clásico que de por si esta en la lista de las mejores de uno de los mejores, Brian de Palma, pero la directora Kimberly Peirce [Boys don’t cry] se ha dado a la tarea y según reportes, esta versión se enfocara mas en la toxica relación entre madre e hija, profundizando sus personaje y según Moore, mostrar mas humanidad:
“Esta mujer claramente ha tenido un ataque sicológico, quizás varios…pero lo triste para mi es que ella esta claramente enferma y ahí esta una pobre niña en las manos de una persona que esta seriamente enferma. Peor aun, tienen esta relación de madre-hija. Así que esperamos hacer esa relación lo mas significante posible, aunque es horrible y destructiva.”
Carrie estrena en EUA Marzo 13, 2013. Estoy seguro que Peirce querrá darle su toque personal a esta película, por eso me parece interesante que las primeras imágenes que muestran sean tan parecidas a la versión original, lo cual me dice que quieren enviar un mensaje de “No se preocupen, esto está en buenas manos”. Eso pensé yo, ¿Qué opinan ustedes QIIBOnautas?
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.