Para la cadena NBC no fue nada difícil el adoptar a Hannibal Lecter como el protagonista de una nueva serie de televisión que se centrará en la vida del asesino-caníbal-psiquiatra, antes de que éste se convirtiera en uno de los villanos más temidos.
No hay duda que a pesar de que Hannibal Lecter es un maníaco que de encontrárnoslo en la vida real saldríamos corriendo a las millas de Chaflán pero cuando está en pantalla para muchos es unos de los villanos más interesantes y de los pocos que a pesar de sus terribles acciones los espectadores están de su lado en cierto modo [¿hablo por todos o es que soy yo la morbosa?].
La serie que tienen como meta llegar hasta al menos siete temporadas para dar espacio a desarrollar la historia de Lecter, contará con 13 episodios en la primera temporada y el piloto será dirigido por David Slade [Awake]. Cabe advertirle a todos esos fans morbosos [como yo] que según Bryan Fuller, el escritor de la serie que llevará por título Hannibal, el personaje de Lecter será uno que de haber leído los libros de Thomas Harris o visto las películas de Hannibal Lecter no lo reconocerán ya que de primera el personaje será presentado de manera distinta a la que estamos acostumbrados a verlo. Esta vez veremos un Hannibal Lecter más alegre y no tendrá el acercamiento de villano. No se asusten que eso será solo para darle un nuevo giro al personaje y “palo que nace doblao’…”.
La serie estará inspirada en los libros de Harris aunque tendrá sus modificaciones y veremos a Lecter colaborando una vez más junto al “agente Will Graham” quien fue interpretado por el actor Edward Norton en Red Dragon y esta vez veremos al actor Hugh Dancy [Our Idiot Brother, Martha Marcy May Marlene] interpretando al agente.
Por ahora no sabemos quién estará interpretando al legendario Hannibal Lecter pero quiero saber a quién les gustaría ver a ustedes dándole vida a este intrépido personaje. Speak your miind!
Desde muy niña descubrí que el cine sería una de mis más grandes pasiones y aspiro a transmitir la misma pasión a cada testigo de mis escritos. Amante del cine en toda su gloria y traiciones. Siempre busco esa obra que logre evocar grandes emociones, ya sea a través de su dirección, su historia o sus actuaciones. Cuando estas últimas se alinean en armonía todo se vuelve magia y la espera habrá valido la pena.
Comments are closed here.