Gerard Butler oficialmente se unió al club de actores con franquicias. Aunque London Has fallen no recaudó tanto dinero ni cariñó como Olympus has Fallen, como quiera obtuvo unos $200 milloncitos con un presupuesto de $70 millones, por lo que nadie haga cara de sorpresa: “Mike Banning” (Butler) volverá a salvar el Presidente.
Deadline fue el primero en reportar que Millenium Films está preparando Angel has Fallen, el próximo filme pero, con un cambio: esta vez “Mike” es el objetivo de los malvados terroristas. El problema es que los malos de la película tratarán de tumbar a “Mike” mientras transporta al presidente en el Air Force One, cuyo código es “Angel”, por tanto el título (que genios son).
[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]
Los creadores de la franquicia, Christine Otal y Trevor Short, volverán a escribir el guion; todavía no tiene director que siga los pasos de Antoine Fuqua (Olympus) y Babak Najafi (London) pero, eso debe cambiar rápido pues el estudio planea comenzar a filmar a principios del 2017.
¿Qué les parece? ¿Te gustan las otras dos?
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.