Cuando en el cine presentan películas con temáticas de homosexualidad donde las femeninas son las protagonistas todo es color de rosa pero ¿y qué cuando es lo contrario? Brace yourselves people, pues Gary Oldman [Tinker Tailor Soldier Spy] junto a Dominic Monaghan protagonizarán Monster Butler, una cinta basada en un caso real sobre un ladrón de joyas que además de ser un estafador y asesino tenía tendencias bisexuales.
Esta cinta dirigida por Douglas Rath tendrá como protagonista a Malcolm McDowell interpretando a Roy Fontaine, uno de los criminales mas famosos de Inglaterra.
Por su parte, Oldman interpretará a “Wiggy” un taxidermista que se une a “Fontaine” y colaboran juntos hasta que las cosas se vuelven un poco intensas y el actor Dominic Monagham [Lost] será “David Wright” im confinado que mantiene una relación en la cárcel con “Fontaine”.
El guion estará a cargo de Peter Bellwood [Highlander] y está de más decir que me tiene muy intrigada ver qué va a salir de esta cinta que cuenta con tremendos talentos en especial Gary Oldman y Malcom McDowell. ¿Qué les parece a ustedes?
Desde muy niña descubrí que el cine sería una de mis más grandes pasiones y aspiro a transmitir la misma pasión a cada testigo de mis escritos. Amante del cine en toda su gloria y traiciones. Siempre busco esa obra que logre evocar grandes emociones, ya sea a través de su dirección, su historia o sus actuaciones. Cuando estas últimas se alinean en armonía todo se vuelve magia y la espera habrá valido la pena.
Comments are closed here.