Hacen filme animado sobre la destrucción de Valyria - QiiBO QiiBO

Hacen filme animado sobre la destrucción de Valyria

Un fan de Game of Thrones, bajo el nombre de Patrick McCarthy en YouTube, pasó dos años haciendo un filme animado fan-made sobre el la destrucción de Valyria. El filme, titulado Doom of Valyria, toma lugar unos 5,000 años antes que la serie popular de HBO.

Doom of Valyria es contada desde el punto de vista de dos hermanos Targaryen, Gaemon y Daenys, quienes están por casarse. Este es el primer matrimonio entre hermanos en el Freehold y esto causa problemas y discusiones entre los habitantes de ese lado del mundo. Los hermanos comienzan a tener miedo de que ocurra una revuelta, debido a unos mineros que están comenzando a ponerse agresivos. El filme acaba con un cliffhanger que nos hace presumir que la destrucción de Valyria está por ocurrir.

Esta podría ser una de las historias que HBO use para los spin-offs de Game of Thrones que se están haciendo. A Game of Thrones solo le quedan dos temporadas, y una de estas dos estrena el próximo domingo 16 de julio, y se espera que el primero de esos spin-offs llegue el año después de que Game of Thrones haya acabado.

Aquí el filme animado, Doom of Valyria.

 

Comments are closed here.