Tal como les dijimos la semana pasada el director Ridley Scott ya estaba trabajando en su próximo proyecto The Counselor y el actor Michael Fassbender era uno de los que se rumoraba fuertemente estaría protagonizando esta cinta basada en el guion de Cormac McCarthy.
Oficialmente ya se anunció que Fassbender fue el elegido y aunque se escuchaba de que Scott tenía otros actores en mente nunca fue un secreto que a quien quería era a Fassbender.
La historia que trata sobre un abogado que decide jugar para Dios y para el Diablo se encuentra atrapado entre esa doble vida en la que mientras continúa sirviendo de abogado se involucra en el mundo de las drogas ya que piensa que es lo suficientemente hábil.
El proyecto que se dice ha estado desarrollándose rápidamente desde que Scott tomó el proyecto a principio de año tendrá dos féminas en el reparto y una contraparte masculina que según las malas lenguas se dice pueda ser interpretado por Jeremy Renner, Bradley Cooper o hasta Brad Pitt pero eso aún queda sin corfirmar.
Esta cinta que promete ser tan espectacular como la de No Country for Old Men comenzará a rodar para el mes de Mayo así que seguramente ya pronto tendremos más detalles de quienes se unirán al elenco.
Desde muy niña descubrí que el cine sería una de mis más grandes pasiones y aspiro a transmitir la misma pasión a cada testigo de mis escritos. Amante del cine en toda su gloria y traiciones. Siempre busco esa obra que logre evocar grandes emociones, ya sea a través de su dirección, su historia o sus actuaciones. Cuando estas últimas se alinean en armonía todo se vuelve magia y la espera habrá valido la pena.
Comments are closed here.