¡Hola QiiBOnautas! Estas semanas han sido de repetición para muchos incluyéndome a mí que he regresado al cine para ver The Avengers. ¿Cuántos de ustedes también regresaron este fin de semana para revivir la acción de esta fantástica película? Que no les avergüence, están en mi circle of trust y aquí nadie nos puede juzgar.
Este próximo jueves estrena la tercera parte de la película Men in Black protagonizada por el comediante Will Smith junto a Tommy Lee Jones y Josh Brolin. También estrena la película La Voz Dormida del director Benito Zambrano que muchos tuvieron la oportunidad de ver ya en el Festival de Cine Europeo 2012 donde se estuvo exhibiendo.
[box]Men in Black 3[/box]
El Agente J [Will Smith] regresa en esta segunda secuela de la película Men in Black en donde viaja en el tiempo a la década de los 60′. Agent J viajará para intentar prevenir que un extraterrestre asesine a su amigo Agent K y así cambiar el curso de la historia. Esta cinta es dirigida por Barry Sonnefeld, el mismo que ha dirigido las pasadas dos cintas.
[box]La Voz Dormida[/box]
Esta película del director Benito Zambrano pretende traernos una historia de amor entre dos hermanas que han sido victimas del régimen de Franco El Caudillo. Una de ellas ha caído presa y está embarazada y la otra intenta ayudarla a ella y a su esposo que es uno de los hombres más buscados. Ya tuvimos la oportunidad de ver esta tremenda película [Lee nuestra reseña aquí] protagonizada por Inma Cuesta y María León. Para los amantes de la historia y películas basadas en La Guerra Civil Española es una buena opción para este fin de semana.
Desde muy niña descubrí que el cine sería una de mis más grandes pasiones y aspiro a transmitir la misma pasión a cada testigo de mis escritos. Amante del cine en toda su gloria y traiciones. Siempre busco esa obra que logre evocar grandes emociones, ya sea a través de su dirección, su historia o sus actuaciones. Cuando estas últimas se alinean en armonía todo se vuelve magia y la espera habrá valido la pena.
Comments are closed here.