La película de Gambit sufrió su primer traspié cuando Rupert Wyatt renunció debido a las dichosas “diferencias creativas”, lo que ha obviamente atrasado el desarrollo del filme.
Jeff Sneider de The Wrap reportó que Channing Tatum estaba conversando con Doug Liman (Edge of Tomorrow, The Bourne Identity) para que tomara las riendas pero, hoy Heroic Hollywood asegura que hay otros dos directores en la mira.
Estos son Joe Cornish y Shane Black.
Cornish se dio a conocer luego de escribir y dirigir el filme independiente Attack the Block, de donde, por cierto, salió Jon Boyega, uno de los nuevos héroes de Star Wars: The Force Awakens. También tiene crédito en el guion de Ant-Man pero, lo comparte con Edgard Wright, Adam McKay y el mismo Paul Rudd.
Black es mucho más conocido; ya era un guionista respetado gracias a filmes como Lethal Weapon, The Long Kiss Goddnight, y The Last Boy Scout pero, su reputación aumentó cuando dirigió Kiss Kiss Bang Bang, y Iron Man 3 (la mejor de la trilogía y una de las películas más inteligentes de Marvel).
Fuera de Cornish, de quien no hemos visto mucho, Fox está tirando alto y duro para Gambit. Liman ya tiene par de proyectos en desarrollo con Luna Park y posiblemente Edge of Tomorrow 2, mientras que Black acaba de terminar The Nice Guys, tiene el remake de Predator y la película de Doc Savage en camino.
Liman y Black serian un palo aunque comparto la opinión de Gerardo, mi compañero de Legalmente Nerd, que serían demasiado director para este tipo de película. Quizás Cornish sea mejor indicado al usarla como el intermedio de su raíz independiente a gran producción de estudio.
¿Qué dicen ustedes?
[adrotate banner=”29″]
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.