Mucho se habían tardado; Sony Pictures y Marvel harán dos nuevas películas con Spider-Man y necesitan un actor que sea más joven que todos los anteriores pues Peter Parker regresa a la escuela superior.
Según reporta The Wrap, los estudios tiene una corta lista de actores que podrían estar recibiendo ofertas y aviso de pruebas para interpretar al héroe arácnido en las próximas semanas. Ellos son Asa Butterfield (Ender’s Game), Nat Wolff (The Fault in our Stars), Timothee Chalamet (Interstellar), y Liam James (The Way Way Back). Ninguno de ellos pasa de los 20 años.
Los Estudios necesitan llenar ese papel pronto pues las escenas que se grabarán de Spider-Man en Captain America: Civil War están pautadas para junio y Sony necesita ese tiempo para planchar el acuerdo al que lleguen con el actor escogido ya que, no solo participará de Civil War y su propia película, también tendrá su parte en Avengers: Infinity War.
Aunque tampoco está confirmado oficialmente, se espera que Drew Gooddad (The Cabin in the Woods, Marvel’s Daredevil) dirija el filme individual de Spidey que llegará a los cine el 28 de julio del 2017.
Todos estos chicos se ven bastante adecuados para el papel pues tiene ese aspecto de chico débil e incómodo socialmente que caracteriza a Peter Parker. Todos también han demostrado ser buenos actores, aunque solo puedo mayormente hablar de Asa Butterfield en Ender’s Game y Hugo.
¿Qué les parecen estos candidatos a Spider-Man? ¿cuál escogerías tú?
[adrotate banner=”29″]
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.