O quizás no, las cosas tienen que cambiar con los tiempos. Harleen Quinzel era una psicóloga que se vio envuelta en una red emocional con el Joker y terminó convirtiéndose en su seguidora más ardiente, lo que la hace otra víctima más del villano. Es una historia trágica en sí. Sin embargo, parece que ese origen pudiera cambiar dentro del universo fílmico de DC.
David Ayer pertenece al club de los directores que se la pasan compartiendo material de sus filmes por redes sociales, y hoy aprovechó para compartir una nueva imagen de Margot Robbie en personaje tatuándole su brazo desde su cuenta de Twitter. No sabemos si es con tinta permanente pero, vamos, si Margot te pidiera practicar en tu brazo, te arrancarías la camisa antes de que termine de hablar.
Otra foto parece indicar que la profesión de Harley en la película es tatuadora profesional, lo que es en sí bastante cool y todo pero, un inmenso cambio en el trasfondo del personaje. Quizás explique los tatuajes de ambos.
¿Qué piensas de ese cambio?
¿Es mi imaginación o Ayer le esta agarrando una bobbie a Margot?
Sinopsis (no oficial): Un grupo de criminales, Deadshot (Will Smith), Harley Quinn (Margot Robbie), Enchantress (Cara Delevingne), Rick Flagg (Joel Kinnaman), Captain Boomerang (Jai Courtney), Katana (Karen Fukuhana), Killer Croc (Adewele Akinnuoye-Agbaje), El Diablo (Jay Hernandez), y Splioknot (Adam Beach) son reclutados por una agencia secreta del gobierno liderada por Amanda Waller (Viola Davis) para llevar a acabo peligrosas misiones a cambio de sentencias reducidas.
Director: David Ayer
Guion: David Ayer
Actores: Will Smith, Margot Robbie, Viola Davis, Cara Delevingne, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Karen Fukuhana, Adewele Akinnuoye-Agbaje, Jay Hernandez, Adam Beach, Scott Eastwood
Fecha de estreno: 5 de Agosto del 2016 (Estados Unidos)
[adrotate banner=”29″]
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.