Escritor de DC confirma que Wonder Woman es bisexual - QiiBO QiiBO

Escritor de DC confirma que Wonder Woman es bisexual

Algún día este tipo de cosas dejara de ser noticia, y estuve a punto de no escribir nada precisamente para ser parte de ese cambio. Pero también recordé que lo importante de la representación LGBT en los medios, así que celebremos todos juntos que Diana Prince, Princesa de las Amazonas, ha sido declarada oficialmente bisexual.

Esto según su escritor Greg Ricka, quien explica (vía Comiccosity) que no solo existen relaciones del mismo sexo en Temiscira, la Isla Paraíso, sino que ser LGBT es completamente necesario para Diana:

Cuando piensas en el concepto de Temiscira, la respuesta es, ‘¿Cómo pueden no estar todas en relaciones del mismo sexo?’, ¿Verdad? No tiene ningún sentido lógico lo contrario. Se supone que es el paraíso. Se supone que debes ser capaz de vivir felices. Se supone que debes ser capaz – en un contexto en el que se puede vivir feliz, y parte de lo que un individuo necesita para que la felicidad, tener un compañero – tener una relación satisfactoria, romántica y sexual. Y las únicas opciones son mujeres. Pero una amazona no se fija en otra Amazon y piensa, ‘Eres gay’. “Ellas no lo hacen. El concepto no existe. Ahora, ¿estamos diciendo que Diana ha estado enamorada y tuvo relaciones con otras mujeres? Como Nicola y lo trabajamos, la respuesta es obviamente sí.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Y tiene que ser sí por un número de razones. Pero quizás más importante entre ellos es que, si no, entonces ella se va del paraíso sólo para una posible relación romántica con Steve [Trevor]. Y eso disminuye su personaje. Esto podría dañar el personaje y quitarle su heroísmo. Cuando hablamos de la agencia de personajes en el año 2016, Diana decidiendo salir de su casa para siempre – que es lo que ella cree que está haciendo – si lo hace porque ella se ha enamorado de un chico, creo que disminuye su heroísmo. Ella no abandona a causa de Steve. Ella se va porque quiere ver el mundo y alguien tiene que ir y cumplir sus misiones. Y se ha decidido que debe ser ella para hacer este sacrificio.

¿Lo veremos en la película? Warner ha hecho excelentes avances en la representación LGBT tanto en las series animadas, las series de televisión, y los comics, tal como Batwoman, Obsidian, Catwoman, Poson Ivy y la mega popular Harley Quinn, entre varios otros personajes. falta que lo hagan en los filmes. La película está en producción así que bien podrían añadirlo.

Iba a decir que a lo mejor la novia de Diana era Harbinger hasta que recordé que está muerta así que mejor no opino.

¿Qué dicen ustedes?

Gal Gadot Wonder Woman

Comments are closed here.