Te guste o no, Pixar estará haciendo más secuelas de sus éxitos en los próximos años y la próxima será Finding Dory. Afortunadamente, se ve excelentemente hecha con tanto corazón como la primera. Esta vez la misión es encontrar la familia de Dory (voz de Ellen DeGeneres) con la ayuda de viejos y nuevos coloridos amigos.
[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]
Sinopsis: “Finding Dory”, de Disney • Pixar, da la bienvenida de vuelta a Dory (voz de Ellen DeGeneres), la olvidadiza Tang azul favorita de todos, a la pantalla grande, quien está viviendo felizmente en el arrecife con Marlin (voz de Albert Brooks) y Nemo (voz de Hayden Rolence). Cuando Dory repentinamente recuerda que ella tiene una familia por ahí que podría estar buscando para ella, el trío se lanza a una ambiciosa aventura a través del océano hacia el prestigioso Instituto de Vida Marina de California, un centro de rehabilitación y acuario. En un esfuerzo por encontrar a su madre (voz de Diane Keaton) y su padre (voz de Eugene Levy), Dory solicita la ayuda de tres de los residentes más intrigantes de la MLI: Hank (voz de Ed O’Neill), un pulpo cascarrabias que con frecuencia despide empleados; Bailey (voz de Ty Burrell), una ballena beluga que está convencido de sus habilidades biológicas de sonar están arruinadas; y Destiny (voz de Kaitlin Olson), un tiburón ballena miope. Navegar hábilmente por los complejos mecanismos internos de la MLI, Dory y sus amigos descubren la magia dentro de sus defectos, amistades y familiares.
Director: Andrew Stanton, Angus McLane
Guion: Andrew Stanton
Voces: Ellen Degeneres, Albert Brooks, Idris Elba, Ty Burrell
Fecha de estreno: 17 de junio del 2016 (Estados Unidos)
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.