Sinopsis: El 18 de febrero de 1952, una enorme tormenta azotó Nueva Inglaterra, golpeando las ciudades a lo largo de la costa este y causando estragos en las naves atrapadas en su mortal camino, incluyendo el SS Pendleton, un petrolero T-2 con destino a Boston, que estaba literalmente rasgado por la mitad, atrapando a más de 30 marineros en el interior de su popa hundiéndose rapidamente.
Mientras el oficial de más alto rango a bordo, Ray Sybert (Casey Affleck), el primer asistente de ingeniero pronto se da cuenta que le toca hacerse cargo de la asustada tripulación e inspirar a los hombres a dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para capear una de peores tormentas que haya golpeado la costa este. Mientras tanto, cuando historia de la catástrofe llega a la estación de la Guardia Costera de Estados Unidos en Chatham, Massachusetts, el suboficial Daniel Cluff (Eric Bana) ordena una audaz operación para rescatar a los hombres atrapados. A pesar de enormes obstáculos, cuatro hombres, encabezados por el capitán de la Guardia Costera Bernie Webber (Chris Pine), establecen un bote salvavidas de madera con un motor mal equipados y poco o ningún medio de navegación, frente a gélidas temperaturas, altas olas de 60 pies y vientos huracanados.
Director: Craig Gillespie
Guion: Eric Johnson, Paul Tamasy
Actores: Chris Pine, Casey Affleck, Ben Foster, Eric Bana
Fecha de estreno: 29 de enero del 2016 (Estados Unidos)
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.