Hacer películas basadas en hechos reales tiene la inmensa desventaja de que uno puede saber lo que ocurrió en un apretar de botones. Por eso, directores como Brad Furman (Runner Runner) tienen que hacer todo lo posible para provocar tensión en la audiencia, y si me dejo llevar por este nuevo avance, lo logró.
[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]
Sinopsis: Basado en una historia real, el agente federal ROBERT “BOB” MAZUR (Bryan Cranston) se infiltra profundamente en la escena del tráfico de drogas de Pablo Escobar que sufre la nación en 1986 haciéndose pasar por Bob Musella, un negociante blanqueador de dinero. Juntado con EMIR ABREU (John Leguizamo), su impulsivo y callejero compañero agente, y Kathy Ertz, (Diane Kruger) una novata agente, haciéndose pasar por su novia, Mazur se hace amigo del lugarteniente de Escobar, ROBERTO ALCAINO (Benjamin Bratt). Navegando una viciosa red criminal en el que el más mínimo desliz podría costarle la vida, Mazur arriesga todo en la construcción de un caso que consigue a acusaciones a 85 capos de la droga y los banqueros corruptos que limpiaban su dinero sucio, y colapsa el Banco de crédito y Comercio Internacional, uno de los mayores bancos de blanqueo de dinero en el mundo.
Director: Brad Furman
Guion: Ellen Sue Brown
Actores: Bryan Cranston, John Leguizamo, Diane Kruger, Amy Ryan, Benjamin Bratt
Fecha de estreno: 15 de Julio del 2016 (Estados Unidos)
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.