El nuevo villano en Thor 2 no será Thanos - QiiBO QiiBO

El nuevo villano en Thor 2 no será Thanos

Thor: The Dark World

Recientemente trajimos noticias sobre el rumor de que el actor Mads Mikkelsen será el nuevo villano a integrarse a la secuela Thor 2. El actor estará dando vida a uno de los villanos de Marvel pero hasta ahora no tenemos noticias de cuál de los tantos villanos de Marvel sería.

Como al final de la película The Avengers vimos un corte que nos dio indicios de que Thanos hará aparición en el futuro es normal que todos hayamos pensado que Mikkelsen podría estar interpretando a Thanos y que éste sería el super villano que han anunciado le robará el show a Loki.

Según Kevin Feige en una reciente entrevista, Thanos no es el villano del que están hablando saldrá en Thor 2 como el villano principal. Tienen planes de que Thanos salga en una de los tantos proyectos que tiene Marvel para el cine pero este no es uno de ellos. Por lo que aún no sabemos quién es el villano que veremos en Thor 2 y si ciertamente será Mikkelsen el que lo interpretará.

Aparentemente Avengers les ha traído un éxito tan grande que ni ellos mismos lograron imaginar que sería de tal magnitud y esto ha abierto un portal de posibilidades para Marvel tan grande o más que el propio portal que abrió Loki en esta pasada cinta de The Avengers.

Esta secuela de Thor 2 que comenzará a filmarse próximamente en London y que estrenará para el próximo noviembre de 2013 será la continuación de Avengers ya que como vieron [los que la vieron] la cinta termina con Thor y Loki partiendo para Asgard y veremos qué es lo que pasó una vez llegan a su destino.

Esta cinta pretende mostrarnos un poco más de este mundo ‘Asgardiano’ y abarcar mucho más en la relación entre “Thor” y “Jane Foster”. Al igual que en la primera parte en esta veremos al actor Anthony Hopkins, Idris Elba, Stellan Skarsgard, Ray Stevenson y Jaimie Alexander.

Comments are closed here.