Debajo de “purgatorio creativo” en el diccionario, debería haber una foto de Akira. El clásico anime de ciberpunk lleva tiempo en las gavetas de Warner Brothers, quienes la han pasado por las manos de distintos manejadores.
Sin embargo, hoy nos llega nueva esperanza. El portal Tracking Board asegura tener fuentes diciendo que Warner está conversando con Jordan Peele para que produzca y dirija la adaptación fílmica.
Peele esta fresquecito del éxito con Get Out, un filme independiente que ha recaudado sobre $150 millones, teniendo un presupuesto de $9 millones, música para los oídos de cualquier ejecutivo de cine.
Peele estaría trabajando con un guion de Marcos Ramírez (Daredevil) pero, posiblemente le haga algunos cambios.
Contada al estilo “ciberpunk” en un futuro distópico, en la nueva ciudad de Tokyo, Akira habla sobre el líder de una banda de motociclistas que tratan de salvar a uno de sus amigos con poderes psíquicos de experimentos del gobierno (esta es la versión bien, bien reducida de la sinopsis).
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.