Primero lo querían para dirigir un remake de Robocop, algo que nunca se dió y ahora Hollywood quiere a Darren Aronofsky para dirigir X-Men Origins: Wolverine 2. Suena raro que un director tan fuera de lo que es el ‘mainstream’ estén asociandolo con blockbusters como estos dos, pero en el mundo del cine, especialmente en el estadounidense, todo se puede dar.
Supuestamente el actor Hugh Jackman, quien interpreta a Wolverine y es el productor de la saga, fue quien aparentemente sugirió a Aronofsky. Recordemos que ambos trabajaron juntos en The Fountain.
Si Aronofsky acepta está por verse. Cabe mencionar que él renunció al remake de Robocop por aparentes diferencias creativas con el estudio.
La noticia no deja de ser curiosa, pero en lo personal espero que no se logre. No porque Aronofsky sea un mal director o no pueda dirigir una película como Wolverine, sino por la rara combinación de estos. Por el momento sigo esperando a que salga su próximo proyecto, Black Swan.
¿Te gustaría ver a Darren Aronofsky dirigiendo la segunda entrega de Wolverine?
Liinks:
[via: /Film]
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.