Aunque no ha terminado de trabajar en NOAH, Darren Aronofsky ya busca su próximo proyecto. Según algunos rumores, le interesa algo sobre George Washington pero, Deadline reporta que el director está en conversaciones preliminares para dirigir la versión fílmica de Red Sparrow, una novela de drama y espionaje escrito por Jason Matthews.
20th Century Fox compró los derechos del libro que trata sobre Dominika Egorova, una agente de espionaje rusa, que se envuelve con el agente de la C.I.A. al que le han asignado perseguir. Según descrito, el libro contiene mucha intriga y contenido de tensión sexual, lo cual el director demostró dominar muy bien en Black Swan.
¿Eres fan de Darren Aronofsky? ¿Cuál de sus películas es tu favorita? ¿Te interesa ver un filme de espionaje dirigido por él?
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
1 Comment
Suena interesante. Le quedaría una película así a él.