Si ya fueron a ver la fantástica SPY, ya saben que Ghostbusters ahora es más anticipada. Ya que las caza fantasmas ahora son chicas, el director Paul Feig decidió continuar el “gender-bending” y resulta que el recepcionista no solo será un hombre, sino uno que nadie se imaginó: Thor. Ok, no el dios mitológico sino su actor; Feig anunció a través de su cuenta de Twitter que Chris Hemsworth será el secretario del grupo anti espíritus.
Our receptionist. #whoyougonnacall pic.twitter.com/wGTzs8KdUs
— Paul Feig (@paulfeig) June 10, 2015
Nada más de leer eso me reí. Lo que mucha gente no entiende de la razón detrás del cambio de género en Ghostbusters es que tú no puedes encontrar cuatro hombres que hagan lo que Bill Murray, Harold Ramis, Dan Aykroyd y Ernie Hudson hicieron. Así que la mejor opción fue buscar cuatro mujeres que hicieran su propio legado, y que mujeres Feig consiguió. De igual forma, no es fácil, es casi imposible, conseguir otra mujer que haga lo que Annie Potts hizo como la irreverente “Janine Melnitz” en las originales, así que mejor cambias el género y le das la oportunidad a otro en construir su propio estilo.
La pregunta ahora es: ¿Cómo Hemsworth hará el personaje? ¿Lo hara serio o buscara darle un toque excéntrico? Creo que cualquier forma funcionará, después de todo, tendrá a cuatro mujeres genios de la comedia dándole “backeo”.
¿Qué dicen ustedes?
[adrotate banner=”29″]
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.