Si aún no han visto Neighbors, se están perdiendo de una de las mejores comedias del 2014. Por eso, me alegra saber que por ahí viene una segunda parte que será hecha por la misma gente de la primera, incluyendo sus protagonistas. O sea, que tanto Nicholas Stoller volverá a dirigir, como coescribir junto a Evan Goldberg, Seth Rogen, y Jay Cohen el guion, y Rogen, Zack Efron y Rose Byrne regresarán.
No estarán solos: Chloe Grace Moretz confirmó, en su cuenta de Twitter, el rumor de que fue contratada para la secuela que, según reporta Prodcution Weekley, la película se llamará Neighbors 2: Sorority Rising. Eso nos da una idea de que tratará el filme, aunque espero que no sea una simple copia al carbón de la primera, esta vez con mujeres.
Lo más importante de esto es que Rose Byrne regresa, después de robarse la oprimera con su demencia en brote, interpretando una mujer que sencillamente no quería admitir que ya era de crecer. La entiendo perfectamente.
Moretz es una excelente actriz que está en crecimiento y al igual que con Byrne, esta podría ser una oportunidad de demostrar un lado anteriormente desconocido. La primera película nos permitió eso con casi todos sus personajes, incluyendo el de Efron, quien logró encarnar un tipo mucho más profundo que un simple fraterno alocado.
[adrotate banner=”29″]
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.