Ni ha salido The Force Awakens y ya estamos en estas otra vez; varios reportes, empezando con The Wrap, indican que Benicio del Toro recibió una oferta para interpretar al villano de Star Wars: Episode VIII, la cual será dirigida por Rian Johnson (Looper).
Aparentemente el estudio quiere un actor bueno y reconocido pues Variety añade que Joaquin Phoenix ya rechazó la oferta para el mismo personaje.
Benicio ya ha tenido su experiencia con el espacio pues encarnó The Collector en Guardians of the Galaxy, y estuvo a punto de interpretar a “No-es-Khan-embuste-si-es-Khan en Star Trek Into Darkness antes de retirarse y dejárselo a Benedict Cumberbatch.
Me pregunto si esto no es una especia de “spoiler” pues el villano de The Force Awakens es Adam Driver como Kylo Ren por lo que, ¿esto significa que el tipo no regresa? Todos sospechamos que Jon Boyega, Daisy Ridley y Oscar Isaac son los protagonistas así que deben continuar la historia.
Sabemos que Del Toro le queda muy bien el papel de villano, lo vimos recientemente en Escobar: Paradise Lost y pronto llega Sicario junto a Emily Blunt, del director Dennis Villeneuve (Prisioners). Como dato curioso, esta es la segunda vez que Benicio roza con la saga espacial pues era el actor original que interpretaría a Darth Maul en The Phantom Menace pero, luego de que Lucas cortará escenas y dialogo, se echó para atrás. Veremos si esta vez lo vemos en la galaxia muy, muy lejana.
¿Qué les parece?
[adrotate banner=”29″]
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.