Aunque en este artículo no pienso hablar sobre si la película fue buena, regular, o simplemente un desastre más (arrastrado por la publicidad) está claro que James Cameron todavía tiene el toque. Eso no queda a discusión después de ver esta mega producción.
El espectáculo visual de James Cameron, ha tenido un comienzo bastante bueno, pero no el esperado. Primero, en Estados Unidos recogió solamente $73 millones (nada cerca a lo que esperaban) y a nivel mundial $232 millones.
Avatar con todo el “buzz” que ha obtenido en los medios tradicionales y en las redes sociales en Internet no logró romper el record a la película con el mejor fin de semana (record que actualmente tiene The Dark Knight) Aún así, Avatar logró obtener la apertura más grande para una película 3D y para contenido original. (o sea, no secuela o parte de alguna franquicia). Nada mal, pero definitivamente no lo que se esperaba. Cabe mencionar que Titanic no tuvo un comienzo prometedor y ya sabemos la historia. Veremos a ver que pasa con Avatar.
Ahora bien, ¿quiénes de ustedes vieron la película? ¿Creen que Avatar cumple con las expectativas? Speak your miind.
Links:
via: Mashable
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
1 Comment
Mi nieto la vió y quedó maravillado. Si esto es indicativo de como la juventud reacciona ante esta pelicula entonces, Si, creo que se pudiera convertir en la mas taquillera.
Victor