The Wrap reporta que la joven Amber Stevens ha sido contratada para participar de la secuela 22 Jump Street como el nuevo interés amoroso de Jonah Hill. Stevens es mejor conocida por interpretar a Ashleigh Howard en la serie de televisión Greek, así que la chica tiene experiencia en comedias colegiales.
Esta vez, los oficiales Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) se meterán de encubierto a una universidad local. Pero, cuando cada uno se mete en actividades más cercanas a sus propias personalidades, comenzarán a dudar de que tan amigos realmente puedan ser. No solo eso, sino que tendrán que averiguar si son capaces de mantener una relación sentimental como adultos maduros.
No solo regresan Hill y Tatum sino también sus directores y libretista (uno de ellos siendo Hill) lo cual me alegra un montón. Si no has visto 21 Jump Street, entérate que no has visto una de las mejores comedias de los últimos años y espero que no nos fallen con la continuación.
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.