Activision habla sobre película de Call of Duty - QiiBO QiiBO

Activision habla sobre película de Call of Duty

Han existido muchos intentos de producir una adaptación de la popular serie de videojuegos de Call of Duty para la pantalla grande. Aunque ha salido poca información sobre estos proyectos, se conoce que es algo que se está trabajando fuertemente para estrenarse.

Según reporta Gamespot en una entrevista con el encargado de productos y consumidores de Activision, Tim Kilpin revela una poca información sobre el trabajo detrás del libreto de esta posible producción.

“Cada vez que intentas adaptar una franquicia con historias tan memorables e intentas expandir en otra forma de entretenimiento, hay que tener mucha cuidado. Si el libreto no se siente como el correcto, simplemente no lo hacemos. Pensamos que de hacerse correctamente, este proyecto tiene la oportunidad de expandir la fundación que ha tenido esta franquicia en la industria de los videojuegos.”

Durante la entrevista se habló sobre el posible rating M de los juegos y como la violencia del juego se presenta en la película. Kilpin comentó que un rating alto de violencia limitaría el tipo de audiencia que puede disfrutar de la película, insinuó que la comunidad de Call of Duty es mas grande que eso y que podrían ampliar esa escala con un buen libreto.

Al parecer las intenciones detrás de esta posible película son crear el mismo impacto que ha tenido la marca en los videojuegos. En pasadas entrevistas, Kilpin ha comentado que desearías poder recrear algo similar a lo que está haciendo Marvel con su universo expandido. 

Comments are closed here.