‘Despacito’ ya es la canción más reproducida en streaming de la historia - QiiBO QiiBO

‘Despacito’ ya es la canción más reproducida en streaming de la historia

Pasito a pasito… Luis Fonsi y Daddy Yankee han logrado colocar la canción Despacito como la canción más reproducida en streaming de la historia, según Universal Music Latin Entertainment.

Se trata de uno de los mayores éxitos de este año 2017 y el éxito latino más pegado en los últimos años. Este fenómeno musical querido por muchos y odiados por muchos más ha alcanzado las 4,600 millones de reproducciones en las diversas plataformas de streaming, en conjunto con el remix que hiciera el cantante de pop Justin Bieber, según informa El País.

Para poner en perspectiva, el récord anterior para la canción más reproducida en streaming lo tenía el propio Bieber con su canción ‘Sorry’, la cual ha alcanzado las 4,380 reproducciones.

“El streaming es un conector para los públicos en todo el mundo y ha ayudado a que mi música alcance cada rincón del planeta. Es verdaderamente un honor que Despacitosea ahora la canción más reproducida en streaming de la historia”, comentó Fonsi.

Según la misma fuente, la canción también ha alcanzado las 2,600 millones de visualizaciones en YouTube en solo unos pocos meses, por lo que muchos piensan que pudiera hacer con el trono del vídeo más visto de la historia de la plataforma de vídeos online. Dicho récord pertenece a Wiz Khalifa con su canción ‘See You Again’, la cual cuenta con sobre 2,934 millones de visualizaciones. El récord anterior era para ‘Gangnam Style’ del coreano PSY.

Comments are closed here.