Amazon pretende entrar al mundo del streaming con la ayuda de su dispositivo de comando de voz Echo y dos nuevas plataformas de servicio. La compañía podría lanzar dos nuevos servicios de streaming que funcionen de manera separada.
Según reportan desde Recode, el primero contendría un catálogo musical parecido a Spotify o Apple Music, por un costo de 10 dólares al mes con una configuración estándar.
El segundo proyecto sería exactamente lo mismo, por un precio que rondaría de los 4 a 5 dólares al mes, y únicamente estaría disponible en los dispositivos Amazon Echo. Planean vender al menos 10 millones de unidades de estos dispositivos el próximo año.
La compañía actualmente ofrece un servicio de streaming de música como parte de su paquete de Amazon Prime. No obstante, este es bastante limitado en su catálogo en comparación con los servicios más populares, convirtiéndose más en una propuesta para escuchar música casualmente. Con estas nuevas propuesta, la compañía estaría buscando fortalecer su propuesta musical con unos planes más ambiciosos.
Apple forzó la instalación de sus servicio Apple Music en todos los iPhones, y en cuestión de números el cambio ha estado a su favor. Tendremos que esperar para ver que tal le va a Amazon con sus nuevas intenciones de acaparar más mercados.
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.