Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the gd-system-plugin domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /var/www/wp-includes/functions.php on line 6114
Conoce las clases en Dungeons and Dragons: Honor Among Thieves - QiiBO
Conoce las clases en Dungeons and Dragons: Honor Among Thieves - QiiBO QiiBO

Conoce las clases en Dungeons and Dragons: Honor Among Thieves

SAN JUAN, PUERTO RICO – Las clases en Dungeons and Dragons (D&D) se refieren a la definición del personaje de acuerdo a sus habilidades, capacidades, personalidad y su naturaleza. Cada clase va alineada al tema global del juego y de la trama. Estas categorías hacen que el juego sea atractivo y complejo. La mezcla de habilidades garantiza que no habrá dos juegos iguales, cada encuentro será diferente debido a que todo depende del número que te salga en los dados. En otras palabras, las clases determinan las características predeterminadas de un personaje ante situaciones comunes y de cómo tu personaje actúa ante diferentes escenarios.

Hay diferentes clases en D&D, no obstante, en la cinta DUNGEONS & DRAGONS: HONOR AMONG THIEVES, se interpretarán las siguientes:

1. HECHIZERO – Nadie elige la hechicería; el poder elige al hechicero. En este juego, los hechiceros son sumamente interesantes ya que, a diferencia de los brujos y los clérigos, los hechiceros no dependen de otro ser para obtener sus poderes. Estos adquieren su magia gracias a los poderes de un ancestro antiguo como los genios o los demonios, mientras que otros se tropiezan con ella a través de una interacción con un ser mágico. Una manera para describir a los hechiceros es como si fuesen el “elegido” que encuentras en muchos textos literarios.

2. DRUIDA -No reclaman dominio sobre la naturaleza; son extensiones de la voluntad indomable de la naturaleza. Son reconocidos por su capacidad de tomar la forma de diferentes animales, aprovechando el poder de la naturaleza para luchar en contra de sus enemigos. La sabiduría es su mayor habilidad ya que la magia que cargan se basa en la devoción y sintonía con la naturaleza. No solamente dominan los elementos que componen el mundo que los rodea, sino también la tierra, los animales, las estrellas e incluso la muerte misma. Tienen la habilidad única de comunicarse con la naturaleza de formas que nadie más se atrevería.

3. MAGOS – Los magos son usuarios de magia supremos. Estos lanzan hechizos de fuego explosivo, relámpagos, engaños sutiles y control mental de fuerza bruta. Pueden llegar a convertir a los enemigos asesinados en zombies. Tienen una gran variedad de hechizos y tienen acceso a los hechizos de las otras clases. Los magos pueden ver el futuro, lanzar fuego o animar un objeto. Lo que une a los magos es el amor por el conocimiento. Adicional, pueden saltar entre los diferentes planos del multiverso.

4. PALADIN -Los paladines son la clase más duradera, sobreviviente y autosuficiente del juego. Son excelentes personajes en solitario pero tener a uno en tu equipo, será la ecuación perfecta. En un grupo sirven como defensor, rostro y delantero.  Sin importar su origen o misión, los paladines están unidos por sus juramentos para enfrentarse a las fuerzas del mal. El juramento de un paladín es un vínculo muy poderoso ya que es una fuente de poder convirtiendo a un guerrero devoto en un campeón.

5. REBELDES -Los Rebeldes cuentan con varios arquetipos tanto heroicos como antiheroicos. Podría ser un asesino, ratero, ladrón, contrabandista, estafador, detective privado, cazarrecompensas, justiciero, pirata o espía. Son muy ágiles, pero a su vez, frágiles. Usan habilidades como el sigilo y las acrobacias. Esta clase se caracteriza por la acción astuta, se mantiene alejado de la línea de fuego y atentamente espera el momento perfecto para explotar las vulnerabilidades del enemigo. Tienen la gran habilidad de encontrarle solución a casi cualquier problema.

6. BARBAROS – Los bárbaros se definen por su rabia, furia desenfrenada, insaciable e irreflexiva. Para algunos, su ira surge en base a los espíritus animales feroces. Para otros, extraen la ira de un mundo lleno de dolor. Los bárbaros no tienen muchas habilidades. En otras palabras, por lo general se quedan atrapados como monstruos de combate. Funcionan bien como defensa y atacante.

7. BARDOS – ¡Son fantásticamente versátiles! Los bardos tienen acceso a todas las habilidades y experiencias, esto hace que puedan cumplir la mayoría de los roles del grupo. Son juguetones y seductores, de esta manera pueden encantar a cualquiera para escapar de situaciones y obtener lo que quieren. Los bardos incorporan la magia a través de palabras y música para inspirar a aliados, desmoralizar enemigos, manipular mentes, crear ilusiones y curar heridas.

Comments are closed here.