The 100 es oficialmente renovada para quinta temporada - QiiBO QiiBO

The 100 es oficialmente renovada para quinta temporada

No todo es superhéroes en The CW. La cadena anunció hoy oficialmente que The 100 fue renovada para su temporada número 5 en el 2018, a un mes de haber comenzado su cuarta temporada hace un mes.

Esta es una de esas series que he tengo pendiente para comenzar pues solo escucho cosas buenas. La serie ocurre en un futuro post-apocalíptico y combina temas de fantasía, ciencia ficción y drama social.

Sinopsis: Hace noventa y siete años, el Armagedón nuclear diezmó el planeta Tierra, destruyendo la civilización. Los únicos supervivientes fueron los 400 habitantes de 12 estaciones espaciales internacionales que estaban en órbita en ese momento. Tres generaciones han nacido en el espacio, los supervivientes ahora son 4.000, y los recursos se están acabando en su “Arca” moribunda – las 12 estaciones, ahora unidas entre sí y reutilizadas para mantener vivos a los sobrevivientes. Medidas draconianas, incluyendo la pena de muerte y el control de la población, están a la orden del día, ya que los líderes del Arca toman medidas sin tregua para asegurar su futuro, incluyendo el exilio secreto de un grupo de 100 prisioneros juveniles hacia la superficie de la Tierra para probar si es habitable.

Sinopsis (Cuarta temporada): La cuarta temporada comienza justo donde lo dejamos. Clarke acaba de aprender que la raza humana está condenada a enfrentar un enemigo imbatible. Alie decía la verdad. Los restantes reactores nucleares en la Tierra se están derritiendo y pondrán la atmósfera en llamas. ¿Podrán nuestros héroes encontrar esperanza sabiendo que el fin es inevitable? ¿Pasarán sus días restantes tratando de sobrevivir? ¿O usarán su limitado tiempo para finalmente vivir? Los riesgos nunca han sido más altos, las alianzas se están rompiendo, y el mundo está a punto de colapsar. La civilidad no tiene lugar en el fin del mundo y no se sabe hasta qué nivel nuestros héroes puede, y tendrán que llegar para sobrevivir.

Comments are closed here.