Primeras imágenes del cruce de superhéroes en The CW - QiiBO QiiBO

Primeras imágenes del cruce de superhéroes en The CW

Con la llegada de Supergirl a The CW en su (excelente hasta el momento) segunda temporada, nos enteramos que sus productores planeaban un mega cruce de las cuatro series, que comienza en diciembre.

Hoy EW reveló varias fotos de los actores en sus respectivos personajes, con momentos del cruce, incluyendo el regreso de Kate Cassidy como “Laurel Lance”, alias “El Canario Negro”.

Una de las fotos vemos a Flash y Arrow aparentemente escondiéndose de Diggle, lo que nos deja saber que habrá pelea entre héroes. Otra evidencia de ellos es lo que dijo el escritor del artículo, Jeff Jensen:

Vimos a Supergirl volar, a Flash y Cisco romper un agujero en la tela del espacio-tiempo (o fingir), e incluso vi a alguien recibir un disparo. No, no podemos decirle quién, pero podemos decirle la amenaza: Los Dominadores, extraterrestres controladores de la mente amenazados por la creciente población de metahumanos en la Tierra. Si te estás preguntando si “control de la mente” = “vamos a ver a estos superhéroes pelear entre sí”, entonces estás absolutamente [APAGADO]

Voy a asumir que el final de la oración es “acertado” o algo parecido.

¿Qué les parece?

The CW Arrowverse

The CW Arrowverse

 

The CW Arrowverse

The CW Arrowverse

The CW Arrowverse

The CW Arrowverse

Invasion! The CW Arrowverse

Invasion The CW Arrowverse

The CW Arrowverse

Invasion! The CW Arrowverse

 

Comments are closed here.