Primera imagen de Black Lightning en The CW - QiiBO QiiBO

Primera imagen de Black Lightning en The CW

Pérdida de Fox, ganancia de The CW. Luego que Greg Berlanti moviera su serie de Black Lightning a CW, no esperaron mucho para conseguirle actor, Cress Williams de Heart of Dixie, y aquí nos llega una primera mirada al actor como Jefferson Pierce AKA Black Lightning.

Creado por Tony Isabella y Trevor Von Eeden, Jefferson Pierce fue uno de los primeros héroes de raza negra con su propio comic. Aunque originalmente sus poderes venían de un cinturón, versiones más recientes lo han convertido en un meta-humano, capaz de crear y manipular energía electromagnética que le permite volar, noquear o hasta matar enemigos. En una ocasión le salvó la vida a Superman al reactivar su corazón usando sus poderes como desfibrilador.

El programa “gira alrededor de Jefferson Pierce (Williams), quien tomó la decisión de guardar su traje y su identidad secreta hace años pero, con una hija empeñada en la justicia y una estudiante estrella reclutada por una pandilla local, es llamado de vuelta a la batalla como el perseguido vigilante y leyenda de los Comics de DC – Black Lightning.

Comments are closed here.