Primer tráiler de Ronja, la serie de Studio Ghibli en Amazon - QiiBO QiiBO

Primer tráiler de Ronja, la serie de Studio Ghibli en Amazon

Amazon liberó el primer adelanto oficial de Ronja, The Robber’s Daughter (Ronja, La Hija del Ladron), la primera serie televisiva de Studio Ghibli (Howling’s Moving Castle, Princess Mononoke) de la cual compraron los derechos para trasmitir en Estados Unidos.

Narrada por la incomparable Gillian Anderson (The X-Files), Ronja fue dirigida por Goro Myazaki (tales from Earthsea), y llega a los Estados Unidos (y Puerto Rico) luego de haber sido muy bien acogida en Japon, incluyendo el Premio Emmy por “mejor Serie Animada para Niños”.

A mí me gusta mucho Netflix pero, la realidad es que Amazon Prime continua subiendo en mi escala. Aparte de una oferta bastante intensa de filmes nuevos, especialmente esos independientes que nunca tocan suelo en Puerto Rico (The Lobster y Green Room son dos excelentes ejemplos que puedes disfrutar con tu suscrición de Prime).

Ronja, The Robber’s Daughter, comenzará a estar disponibles desde el 27 de enero por Amazon Prime.

Sinopsis: Ronja, la hija del ladrón, es la épica historia de 26 episodios de Ronja (Teresa Gallagher) una niña de 10 años, nacida en una noche tempestuosa en una Fortaleza en la montaña, rodeada por su padre (Rufus Hound), madre (Morwenna Banks) y una amorosa banda de ladrones. Ella crece como una muchacha fuerte, y descubre que el bosque es un lugar hermoso y asustador, habitado por extrañas criaturas. Ella se hace amiga de Birk (Kelly Adams), el hijo del rival de su padre, y así comienza el drama de amistad y lealtades familiares.

ronja-the-robbers-daughter-lovis-mattis-ronja-robbers

Comments are closed here.