Primer tráiler de Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events - QiiBO QiiBO

Primer tráiler de Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events

Aparentemente, Netflix no solo quiere que el 50% de su contenido sea original, sino que pretenden arreglar errores pasados. Ya lo hicieron con Daredevil, Punisher y Elecktra, ahora les toca Una Serie de Desdichados Sucesos, por Lemony Snicket.

Aquí nos llega el primer “teaser” con Patrick Warburton usando su incomparable voz para adelantar su trabajo como Lemony Snicket narrando las aventuras de los huérfanos contra su malvado tío Olaf. Y hablando del Conde, escuchamos a Neil Patrick Harris por un breve momento pues, esta gente sabe que es lo que mayormente queremos ver y nos van a hacer esperar un rato más.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Basada en la exitosa serie internacional de libros de Lemony Snicket (también conocido como Daniel Handler) y protagonizada por el ganador de los premios Emmy y Tony, Neil Patrick Harris, Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket narra la trágica historia de los huérfanos Baudelaire – Violet, Klaus y Sunny – cuyo malvado guardian, el Conde Olaf, no se detendrá ante nada para robarles su herencia. Los hermanos deben ser más astutos que Olaf en cada vuelta, frustrando sus muchos tortuosos planes y disfraces, con el fin de descubrir pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres. La serie de ocho episodios es una producción original de Netflix, producida por el ganador del premio Emmy Barry Sonnenfeld y Daniel Handler, y también protagonizada por Patrick Warburton (Lemony Snicket), Joan Cusack (Justicia Strauss), Malina Weissman (Violet Baudelaire) y Louis Hynes ( Klaus Baudelaire). La serie estrena 13 de de enero de, 2017 sólo en Netflix.

lemony-snicket-poster

Comments are closed here.