Primer tráiler de True Spirit - QiiBO QiiBO

Primer tráiler de True Spirit

Netflix debutó primer adelanto de True Spirit, filme basado en el libro homónimo escrito por Jessica Watson, sobre su increíble aventura como la mujer mas joven en navegar alrededor del mundo sin escala ni asistencia, una proeza que le tomó 210, y la convirtió en una admirada figura, desde su natal Australia.

SINOPSIS: Cuando la joven y tenaz navegante Jessica Watson (Teagan Croft) se propone ser la persona más joven en navegar sola, sin escalas y sin ayuda, alrededor del mundo, muchos esperan que fracase. Con el apoyo de Ben Bryant (Cliff Curtis), su entrenador de vela y mentor, y sus padres (Josh Lawson y la ganadora del Premio de la Academia Anna Paquin), Jessica está decidida a lograr lo que se creía imposible, navegando por algunos de los tramos de navegación más desafiantes del océano en el transcurso de 210 días.

True Spirit está dirigida por Sarah Spillane, escrita por Sarah Spillane, Rebecca Banner y Cathy Randall con Debra Martin Chase, Susan Cartsonis y Andrew Fraser como productores. Bridget Webb, Vivien Turner, Stacy Clausen y Todd Lasance también coprotagonizan esta increíble historia real de perseverancia y logros humanos que demuestra que eres tan grande como los sueños que te atreves a vivir.

Fecha de estreno: 3 de Febrero 2023 ( Netflix Global)

Comments are closed here.