Primer clip de Extraordinary en Hulu - QiiBO QiiBO

Primer clip de Extraordinary en Hulu

Hulu debutó un nuevo vistazo a Extraordinary, una serie británica estrenando seis ocho episodios en Hulu (Region US) el 25 de enero 2023. El concepto se parece demasiado a My Hero Academia –y Encanto- pero el humor británico siempre tiene su propia chispa.

Sinopsis: “Extraordinary” ocurre en un mundo donde todos desarrollan un poder en su cumpleaños número 18… todos, excepto Jen. Ella está cumpliendo 25 años y todavía está esperando conseguir el suyo. Ni siquiera es quisquillosa con lo que podría ser: ¿súper velocidad? ¿Ojos láser? ¿La capacidad de conectar un USB de la manera correcta cada vez? Ella lo aceptará. Como una oruga rodeada de mariposas, Jen se siente incapaz de avanzar, atrapada en un trabajo sin salida en una tienda de artículos para fiestas y ocasionalmente saliendo con Luke, un escamoso joven con la irritantemente genial habilidad de volar. Afortunadamente, Jen tiene a Carrie para evitar que se regodee en su propia autocompasión. Inseparables desde la escuela, su relación es cíclica entre hermana, padre y compañera de apoyo. Juntos comparten un apartamento en el este de Londres con Kash, el novio de Carrie. Carrie tiene el poder de canalizar a los muertos, pero siente que ha sido eclipsada por su propia habilidad: ¿a nadie le importa lo que ella tiene que decir? Kash se toma su poder, la capacidad de hacer retroceder el tiempo, muy en serio, pero no está por encima de usarlo para deshacer vergüenzas menores o momentos en los que dice exactamente lo incorrecto a la sufrida Carrie. El cuarto miembro del grupo es un gato callejero, llamado Jizzlord por la pandilla, que esconde un secreto sorprendente: resulta que incluso los gatos tienen más poder que Jen.

A la deriva en un mundo grande y confuso y armada con nada más que un poco de esperanza y mucha desesperación, Jen comienza su viaje para encontrar su superpoder. Pero al hacerlo, podría descubrir la alegría de estar un poco bien.

Fecha de estreno: 25 de enero 2023

Canal: Hulu

Comments are closed here.