Netflix hará una segunda temporada de Ozark - QiiBO QiiBO

Netflix hará una segunda temporada de Ozark

Si eres fanático de la nueva serie de Netflix, Ozark, te tenemos buenas noticias. Resulta que la serie ha sido renovada para tener una segunda temporada. La primera temporada, que estuvo varios años en pre-producción, cuenta con Jason Bateman de protagonista y director de la serie. La misma toma lugar en los Montes Ozark. Bateman hace el papel de un padre de familia que hace lavado de dinero para el segundo cartel más grande de México. Cuando las cosas “se ponen feas”, el personaje de Bateman se ve obligado a mudar su familia a los Montes Ozark.

Bateman tiene dos filmes como director, la comedia Bad Words, y la comedia/drama The Family Fang. Aunque se conoce por hacer comedia, como Arrested Development Horrible Bosses, el actor también ha protagonizado filmes más oscuros, como The Gift.

Además de dirigir y actuar, Bateman también es el productor ejecutivo de la serie, junto al guionista de The Judge, Bill Dubuque.

Aparte de Bateman, la serie cuenta con la actuación de Laura Linney, Esai Morales, Julia Garner, Marc Menchaca, Jason Butler Harner y Harris Yulin. No han anunciado fecha de estreno de la segunda temporada, así que por ahora nos tenemos que conformar con los episodios de la primera temporada de Ozark, que ya están disponibles en Netflix.

Ozark

Comments are closed here.