La popular serie de Netflix, Orange is the New Black, llegará a su fin tras su séptima temporada, según anunciaron las actrices en Twitter.
La serie continuará en el 2019 con la que será la séptima temporada para así despedirse de su público.
Después de siete temporadas, es hora de salir de la cárcel. Extrañaré a todas las damas rudas de Litchfield y al increíble equipo con el que hemos trabajado. Mi corazón es naranja pero se desvanece a negro “, dijo Jenji Kohan, creadora de la serie hoy miércoles.
Aunque el ritmo decayó en las últimas temporadas, la noticia de su cancelación no deja de sorprender. La serie logró reinventarse con éxito en su sexta temporada, pero no hay detalles específicos del porqué de esta decisión.
Orange is the New Black estrenó en Netflix en el 2013, y desde entonces las rudas chicas de Litchfield se han convertido en una de las favoritas del público. La serie se basa originalmente en el libro autobiográfico del mismo nombre de Piper Kerman. OITNB refleja la vida de un grupo de internas en la cárcel para mujeres de Litchfield, Nueva York. El personaje de Piper Chapman (Taylor Schilling) está basado en la autora del libro, condenada a días de casarse por un delito de tráfico de drogas cometido diez años atrás.
Warning: This may make you cry. The Final Season, 2019. #OITNB pic.twitter.com/bUp2yY0aoK
— Orange Is the New… (@OITNB) October 17, 2018
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.