Nueva promo para la serie de The Defenders de Netflix - QiiBO QiiBO

Nueva promo para la serie de The Defenders de Netflix

Con Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage oficialmente listos para el “mambo”, sólo nos falta Iron Fist en la cubierta para el próximo año antes de que podamos finalmente decir que hemos cumplido con todos los DEFENDERS de Marvel. El evento de crossover, que hará presumiblemente para Netflix lo hicieron Los Avengers para Disney cuando esa película hizo historia en el año 2012, está comenzando producción y Marvel no ha perdido tiempo en comenzar a hecharle gasolina al hype train para que la fanaticada se active. Un nuevo video promocional revela dos jugadores de apoyo que serán una gran parte de Los Defensores.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

“Los fuertes sobreviven”, dice la promo, antes de revelar los dos personajes secundarios prominentes de Daredevil y Luke Cage que estarán en Los Defensores. El video termina con el lema, “los que nos rodean, nos definen.”

La línea tiene sentido teniendo en cuenta que uno de los temas que se ejecutan dentro de las series de Marvel/Netflix es la manera en que las personas clave en la vida de nuestros héroes ayudan a descubrir su verdadero propósito y les enseñan valiosas lecciones acerca de sí mismos. Karen Page ha tenido mucha importancia en la historia de fondo en pantalla tanto para Daredevil y Punisher en este punto, mientras que Misty Knight fue una gran parte de la primera temporada de Luke Cage. Una teoría común es que uno de los principales personajes de apoyo en los programas de Marvel/Netflix va a morir, empujando la creación de Los Defensores.

¿Podría llegar a ser Page o Knight? ¿O qué tal Claire Temple? ¿Puede que uno de estos personajes, posiblemente, va a terminar siendo para The Defenders lo que Phil Coulson fue para The Avengers? De cualquier manera, los jugadores de apoyo en las series de Netflix del Universo Marvel son una gran parte de la mitología que cada vez es más amplia, y es genial ver que dos de ellos se van a poner un centro de atención en Los Defensores.

Comments are closed here.