Nuevas imágenes y detalles de Stranger Things (S02) - QiiBO QiiBO

Nuevas imágenes y detalles de Stranger Things (S02)

La primera temporada de Stranger Things tomó el mundo por sorpresa pero, ya estamos listos y ansiosos de ver lo próximo. Lamentablemente tendremos que esperar hasta el 31 de octubre pero, al menos hoy nos llega (vía EW) nueva información de lo que podemos esperar de la segunda temporada.

Sabemos que la serie nos llevara al 1984, un año luego de la primera. Aunque su madre, el sheriff Hopper, y su corillo lograron rescatarlo del “Upside Down”, Will Byers no quedó completamente bien de su vista a la otra dimensión pues lo vimos escupir una babosa en el último episodio.

Parece que está viendo imágenes del Upside Down-la cuestión es si son reales o no“, le dijo el co-creador Matt Duffer al portal. “Así que parece que está teniendo algún tipo de trastorno de estrés postraumático.”

De hecho, esa es una de las razones por la cual su madre Joyce (Winona Ryder) está saliendo con Bob (Sean Astin), un antiguo compañero de secundaria.

Está tratando de esconder mucho“, explicó Ryder. “Creo que ha hecho esta elección con Bob porque quiere una buena figura paterna en la vida de sus hijos.”

El movimiento “Justicia para Barb” dio efecto pues otra de las sub-historias que veremos son los hermanos Nancy y Mike lidiando con las muerte de su amiga, y la desaparición de Eleven

Ella y Mike son los más afectados porque son los que perdieron a alguien”, dijo el co-creador Ross Duffer. “Ambos están lidiando con eso, y vemos los efectos”.

Pero esto es Stranger Things y queremos saber que es lo raro que veremos. No revelaron mucho pero dieron algunos adelantos, como los recién llegados hermanos Billy (Dacre Montgomery) y Max (Sadie Sink) quienes cambiaran la dinámica de los chicos, según explicó Duffer:

Stephen King siempre tiene grandes villanos humanos. El mal en el mundo real es a menudo tan malo o peor que el mal sobrenatural, por lo que queríamos introducir un personaje así.

En el lado sobrenatural, por supuesto que llegarán nuevos retos que los hermanos Duffer llamaron “Diferentes tipos de horror”, pues el pasaje hacia el “Upside Down” sigue abierto, igual que el laboratorio aunque, ahora es manejado por el aparentemente amigable Dr. Owens (Paul reiser), aparte de una mascota para Dustin (Gaten Matarazzo):

Es una pequeña criatura con la que puedo relacionarme”, dijo Matarazzo. “Obviamente no es de este planeta o de esta dimensión

¿Y Eleven? Tendremos que esperar más para enterarnos.

La segunda temporada de Stranger Things llega el 31 de octubre exclusivamente por Netflix.

Comments are closed here.