Netflix renueva Narcos para su tercera y cuarta temporada - QiiBO QiiBO

Netflix renueva Narcos para su tercera y cuarta temporada

La segunda temporada de Narcos apenas acaba de llegar a Netflix pero, el servicio de streaming ya decidió dejarnos saber que la historia continua. Por dos años más. Al Gran Rojo no le gusta hacer las cosas como los demás por lo que anunciaron que la serie dramática fue renovada para su tercera y cuarta temporada.

En caso de que no la hayas terminado de ver o no conocías la historia de Pablo Escobar, te tengo la noticia de que el criminal muere abatido a tiros. Mala mía por el “spoiler” de algo que ocurrió hace 20 y pico de años pero, era necesario para hablar de que la serie nunca fue acerca de la vida de un solo hombre sino la absurda “guerra” de Estados Unidos contra las drogas, una de las políticas más destructivas que comparten todas las administraciones desde los 70’s.

Otra buena noticia es que el equipo creativo se queda intacto, pues tanto José Padihla como Eric Newman seguirán siendo los showrunners.

La segunda temporada de Narcos estuvo mejor que la segunda, y una vez más sirvió para mostrar lo absurdo, y algo racista, de insistir en mantener el consumo de narcóticos ilegal a costa de miles de vidas arruinadas.

¿Qué les pareció a ustedes?

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Narcos narra las impactantes historias de la vida real de los infames capos de la droga a finales de 1980 y los esfuerzos policiacos que colaboraron para enfrentarlos en un brutal, sangriento, conflicto. Su narración detalla las muchas, a menudo conflictivas, fuerzas legales, políticas, policiales, militares y civiles – que se enfrentan en el esfuerzo por controlar la cocaína, una de las mercancías más valiosas del mundo.

Actores: Wagner Moura, Pedro Pascal, Boyd Holbrook, Joanna Christie, Diego Cataño

Canal: Netflix

Fecha de estreno: 2 de septiembre del 2016narcos poster

Comments are closed here.