Ya era hora que el 2020 nos trajera algo bueno y le tocó a Netflix alegrarnos el día aunque se hayan tardado tanto en hacerlo.
La compañía anunció hoy que finalmente permitirán los usuarios desconectar el molesto reproductor automático, o “autoplay” en inglés, que ocurrían cuando navegas buscando contenido.
La función es tan odiada, que hasta creativos como el director Rian Johnson (Star Wars: The Last Jedi, Knives Out) se ha expresado en contra, sin olvidar las incontables entradas en foros como Reddit, rogándole a Netflix poder desactivarla.
El proceso es fácil, con la única inconveniencia de que solo puede hacerse a través de la versión web:
Puedes configurar una función para que, al navegar por Netflix, se reproduzcan automáticamente tráileres que te permitan echar un vistazo a una serie o a una película.
Para activar o desactivar la reproducción automática:
- Inicia sesión en Netflix desde un navegador web.
- Selecciona Administrar perfiles desde el menú.
- Selecciona el perfil que deseas actualizar.
Marca o desmarca la opción Reproducir automáticamente los avances mientras navegas (en todos los dispositivos).
NOTA:
*Es posible que haya un retraso antes de que se aplique la configuración. Puedes forzar una actualización cambiando a otro perfil y, luego, volviendo a cambiar para que se cargue el perfil con la configuración actualizada.
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.