Los Kryptonianos vuelan alto en nueva promo de Supergirl - QiiBO QiiBO

Los Kryptonianos vuelan alto en nueva promo de Supergirl

https://www.youtube.com/watch?v=nvzqZKYqQX0

La segunda temporada de Supergirl ya empezó con buen pie gracias a sus fantásticas promos. Aunque todavía no hay un tráiler como tal, The CW lanzó este nuevo video en que la vemos junto a su primo, un tal Superman (Taylor Hoechlin), alzando el vuelo, listos para hacer su trabajo.

En solo algunos segundos, este video me recordó porque Superman es un personaje tan especial; es ese símbolo de esperanza, de que todo estará bien, que muchas veces hemos necesitado en nuestras vidas.

Solo necesitábamos que Kara Zor-El nos lo recordara. El 10 de octubre, los últimos hijos de la casa de El aterrizan en The CW.

Sinopsis: Kara ha abandonado la seguridad de ser la ayudante de Cat Grant para averiguar lo que realmente quiere hacer, mientras que como Supergirl sigue trabajando en el DEO, protegiendo los ciudadanos de National City y buscando a Jeremiah y Cadmus. En el camino, ella se unirá a Superman (Tyler Hoechlin) para luchar contra nuevos villanos, mientras se esfuerza por equilibrar su vida personal con su vida como superhéroe.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Supergirl Superman

Comments are closed here.