Jordan Peele trabajando en reboot de The Twilight Zone - QiiBO QiiBO

Jordan Peele trabajando en reboot de The Twilight Zone

Jordan Peele, director de uno de los mejores filmes del año, Get Out, está trabajando con CBS All Access en un reboot de la popular serie The Twilight Zone, según reporta ComingSoon.net (vía THR). La noticia se anunció durante una reunión de ingresos de CBS. No está claro si el proyecto solo se está desarollando o ya está en producción.

CBS Television Studios, quienes produjeron el show original, será el productor ejecutivo de la versión de Peele. El show será producido por Monkeypaw Productions, casa productora que creó Peele. Marco Ramirez (The Defenders, Daredevil, Sons of Anarchy), será el guionista y showrunner del reboot.

The Twilight Zone, creada por Rod Serling, duró cinco temporadas en CBS (del 1959 al 1964). La serie tuvo un revival en la década de los 80s, que duró tres temporadas. Luego de esta versión, hubo una versión más, y un cuarto intento de un revival (de parte de Bryan Singer, director de los filmes de X-Men), pero este no se logró.

Peele es conocido por escribir y dirigir el filme Get Out, por ser protagonista en el show de Comedy Central Key and Peele, y por aparecer en cinco temporadas de MADtv. También tuvo un papel pequeño en la primera temporada de Fargo, y también hace una voz en la nueva serie de Netflix, Big Mouth.

¿Qué creen de esto? ¿Están emocionados por una versión de Twilight Zone hecha por el creador de Get Out? Déjanos saber en los comentarios.

The Twilight Zone

Comments are closed here.