Emilia Clarke se despide formalmente de Game of Thrones - QiiBO QiiBO

Emilia Clarke se despide formalmente de Game of Thrones

Es triste cuando se acaba, y Game of Thrones está llegando a su fin. Creo que aquí en QiiBO lloraremos y todo. Y hablando de despidas, Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen en el Juego de Tronos, también se despide de manera oficial.

Así es, la Madre de Dragones ya nos había adelantado que había terminado de grabar su última escena y nos preparaba para un final fuerte. Sin embargo, ahora lo ha hecho formalmente para su público en un emotivo Instagram en su cuenta personal.

Emilia Clarke - Game of Thrones Queen's Justice

HBO.

Subí a un bote hacia una isla para decirle adiós a la tierra que ha sido mi hogar lejos del hogar durante casi una década. Ha sido un viaje, @gameofthrones gracias por la vida que nunca soñé que sería capaz de vivir y la familia que nunca dejaré de extrañar”. #?#lastseasonitis.

Basada en la serie de libros de George R.R. Martin “Una Canción de Hielo y Fuego”, Game of Thrones debutó el 17 de abril de 2011 en HBO. Desde entonces su éxito ha ido creciendo a niveles increíbles, llegando, incluso, a conquistar el internet hasta convertirse en la serie más comentada, discutida, vendida y hasta pirateada durante sus transmisiones.

Ustedes han hecho una tradición nuestros resúmenes de cada episodio, por lo que no podemos negar que esta serie también es muy especial para nosotros.

Sea como sea a nosotros todavía no nos toca decir adiós. Game of Thrones llegará a su fin en su séptima temporada cuando estrene en algún momento del próximo año. Todavía no hay una fecha concreta, pero sí sabemos que será la temporada más corta de todas y sin duda la más intensa.

? Relacionado: Hablemos sobre la próxima serie de Game of Thrones

Comments are closed here.