Anuncian nueva serie animada de Spider-Man - QiiBO QiiBO

Anuncian nueva serie animada de Spider-Man

No han salido muchas sorpresas desde el New York Comic Con pero, esta es una de ellas. Spider-Man tendrá una nueva serie animada que debutará en el 2017 y se trasmitirá por Disney XD. Se llama simplemente, Marvel’s Spider-Man.

“Hemos desarrollado ‘Marvel’s Spider-Man’ en secreto desde hace años, por lo que estamos encantados de anunciarla finalmente”, dijo Cort Lane, VicePresidente de Marvel Animation y Entretenimiento Familiar. “El simple título refleja un enfoque de vuelta a lo básico – la historia de Peter Parker, un ordinario adolescente, que de repente se encuentra con extraños nuevos poderes y abrumadora responsabilidad. Y gracias al editor de historias, Kevin Shinick (‘Robot Chicken’ ‘Mad’), y el director supervisor, Philip Pignotti (Marvel’s Avengers Assemble), estará repleta de el corazón y humor.”

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Lane no especificó si esta nueva serie estaría relacionada a la nueva iteración de Spidey que llega en el 2017, producto de la unión de Sony y Marvel Studios. En realidad no lo necesitan pues lo único que puede hacer Sony con el personaje son las películas.

Por su lado, Marvel’s Ultimate Spider-Man culmina en el 2017 con un final que enfrentará a Peter contra los Seis Siniestros y el Doctor Octopus, para detener su plan de destruir todos los héroes de Nueva York.

¿Qué les parece?

marvels-spider-man

Fuente: CS

Comments are closed here.