Por ahí viene nueva serie de Charmed - QiiBO QiiBO

Por ahí viene nueva serie de Charmed

Los noventa se siguen negando a morir. Ahora le toca al poder de la magia de tres; TV Line reporta que The CW está desarrollando una nueva versión de Charmed, la mega popular serie que corrió ocho temporadas en The WB (el nombre anterior de la cadena, antes de unirse a The UPN).

Sin embargo, no se emocionen mucho por ver a Holly Marie Combs, Alyssa Milano, Rose McGowan o Shannen Doherty, pues se trata de una re imaginación del programa, siguiendo un trio de brujas en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra que se unen para combatir la maldad en 1976.

charmed-default-nologo-800x450¿Por qué los 70’s? ¿La magia era distinta en aquella época? Ciertamente debía ser más “groovy”.

Lo bueno de la noticia es que el equipo creativo es el mismo de Jane the Virgin, uno de los mayores éxitos del canal, y una de las razones por la cual ha estado ganando más respeto a nicel de audiencia, premios y críticos.

El portal también incluye los personajes principales, aunque todavía no tiene las actrices:

Tina: Afroamericana. Whip-smart, Tina está a una disertación (y un consejero de disertación) lejos de su doctorado. Ella puede ser reservada, incluso distante en situaciones incómoda pero, ella capta todo rápidamente, y definitivamente hace juicios rápidos y precisos sobre los demás.

Paige: Caucásica. Alegre, curvilínea, sana y tan Americana como el pie de manzana que espera servir al marido con quien se quiere casar. El objetivo principal en la vida de Paige es casarse con un médico rico y ser esposa y madre.

Annie: Caucásica. Intensa, inteligente, y rápida a la ira. Ella se viste de manera neutra, aunque no le importa si te gusta su atuendo, así que deja de preguntarte qué significa “neutral”. Pero bajo esa dura fachada, bueno… hay una fragilidad. Una persona desesperada por ser amada, y por el amor.

charmed-sistersLlama la atención que una de las chicas se llama “Paige”, igual que el personaje de McGowan, por lo que habrá que esperar que The CW confirme la información y la relación, si alguna, con la serie original.

¿Qué les parece? ¿Te emociona otra serie de Charmed aunque no tenga quever nada con la primera?

Comments are closed here.