A partir del próximo mes, muchos de los usuarios de Netflix verán un aumento en su tarifa de $7.99 a $9.99. Lo que pudiera ser contraproducente para el popular servicio si sus suscriptores deciden no renovar más. De ocurrir, Jeff Bezos tiene una idea, independizar su servicio de Amazon Prime Video del paquete Amazon Prime al cual pertenece ahora mismo.
[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]
Ayer por la tarde comenzó la “nueva” era de Amazon Prime Video. Y es que ahora quienes quieran acceder a ver el contenido que ofrecen, no tendrán que pagar los $99 al año por el paquete completo de Amazon Prime, ya que la suscripción independiente a este servicio será de solo $8.99 al mes.
Más aún, quienes quieran suscribirse a Amazon Prime, pero no quieren desembolsar los $100 anuales, la compañía comenzará a ofrecer una suscripción mensual por $10.99, la cual también incluirá Amazon Video.
Amazon Video cuenta con series originales muy populares entre sus suscriptores como: “Mozart in the Jungle”, “Transparent” y “The Man in the High Castle” (esta última se las recomiendo, es estupenda). Adicional cuenta con otras series que no están disponibles en el catálogo de Netflix como Mr. Robot o Downtown Abbey, entre otras.
Con Netflix, Hulu, HBO Go, Amazon Prime Video, entre otros, la competencia por el contenido en streaming se ha desatado en su totalidad.
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.