Esta noticia no debería sorprender a nadie y menos cuando Apple está sintiendo tanta presión con los problemas ocasionados por iOS 6, en especial Apple Maps. De todos modos, desarrolladores han reportado a The Next Web que han visto referencias de nuevo hardware y nuevo software en sus “logs”. En concreto se refieren a iOS 7 y un iPhone 6.1 (recuerden que esta numeración corresponde al modelo, actualmente son iPhone 5.1 y iPhone 5.2 ambas para el iPhone 5).
Es difícil saber si se trata de un iPhone 6 o si por el contrario Apple seguirá el patrón que comenzó con el iPhone 3GS y el próximo iPhone sea llamado iPhone 5S. Por lo regular, cuando hay un cambio en el primero número del modelo (en este caso 6) refiere a un cambio mayor de hardware.
De todos modos, no sería hasta dentro de 7 meses, como mínimo, para ver un nuevo iPhone (ya sea iPhone 5S o iPhone 6) junto con la nueva versión de iOS 7 que se espera sea presentado oficialmente en el WWDC 2013, fecha en la que anteriormente se han mostrado varios de los pasados iOS.
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] GDeluxe [/highlight] [highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] TNW [/highlight]
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.