Cuando Django Unchanged era un futuro proyecto, la primera opción de Tarantino para ser el esclavo en busca de su amor fue Will Smith. Sin embargo, Smith abandonó el proyecto y Quentin escogió a Jamie Foxx.
Recientemente Will Smith habló con EW y explicó que no aceptó el papel porque entendía que “Django” no era el protagonista sino el “Dr King Shultz” (Christoph Waltz)
“Django no era el protagonista, así que yo estaba como que, Yo tengo que ser el protagonista.”
Smith también dijo que antes de irse, le pidió a Tarantino que hiciera algunos cambios:
“Yo estaba como que, por favor Quentin, yo quiero matar al malo”.
La historia es otra y Django Unchained ya mismo sale en DVD, Waltz ganó su segundo Oscar – Irónicamente como actor de reparto – Y Tarantino tiene otra joya en su cartera de cine.
Por lo menos Smith admite que el resultado fue de su gusto:
“Pienso que es brillante. Sólo que no es algo para mí.”
Soy bien fan de Smith pero esto como que le quedo medio mal. Sobre todo pensando que por salir en una película de Tarantino yo aceptaría ser lo que sea. Supongo que cuando eres una gran estrella, cualquier cosa menos de “lo máximo” es inaceptable. Sorry big Billy, pero, honestamente, no hiciste falta. Aún menos si para tenerte a ti hubiera habido menos Christoph Waltz. ¿Qué creen ustedes QiiBOnautas?
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.